Provincia de Zamora Chinchipe

Zamora Chinchipe, Loja y El Oro recibieron cerca de $ 1 millón

18/01/2023 El Oriente - Redacción

Los materiales adquiridos fueron: juegos de mesa, pintura acrílica, cartulinas, pinceles, temperas, carpetas, tablas de apuntes, pendrives, entre otros

Zamora Chinchipe, Loja y El Oro recibieron cerca de $ 1 millón / Foto: Cortesía ministerio de Salud

Zamora Chinchipe, Loja y El Oro recibieron cerca de $ 1 millón / Foto: Cortesía ministerio de Salud

El ministerio de Salud Pública (MSP) destinó $ 970 mil para Zamora Chinchipe, Loja y El Oro. $ 800 mil serán para el mantenimiento de establecimientos de salud de las 3 provincias. Esto permitirá garantizar el fortalecimiento del Servicio de Atención Integral y Amigable para Adolescentes.

Además, otros $ 170 mil fueron para adquisición de material lúdico/didáctico que permitirá la potenciación de los 171 clubes de adolescentes de las 3 provincias.

Los materiales adquiridos fueron: juegos de mesa (jengas, monopolios, rompecabezas, ajedrez, 3 en 1, bingos), pintura acrílica, cartulinas, pinceles, temperas, carpetas, tablas de apuntes, pendrives, entre otros.

Francis Sarango, responsable del proyecto en la zona 7, expresó que tanto las adecuaciones de infraestructura como el material didáctico contribuirán al acceso de los adolescentes de manera oportuna a información, educación, educación integral de la sexualidad y servicios de salud sexual y salud reproductiva.

Compartir

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 985 9453 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.18 / Enero 2023

Ver Todas las Ediciones