Cultura y Turismo

Provincia de Zamora Chinchipe

$31 millones se invertirán en proyectos viales en Zamora Chinchipe

11/11/2021 El Oriente - Redacción

También se confirmó que ya se encuentra en ejecución la construcción del puente sobre la quebrada El Destrozo, en la vía Loja – Zamora con una inversión de casi $ 1 millón.

$31 millones se invertirán en proyectos viales en Zamora Chinchipe / Foto: cortesía Vicepresidencia

$31 millones se invertirán en proyectos viales en Zamora Chinchipe / Foto: cortesía Vicepresidencia

En la sesión solemne por los 68 años de provincialización de Zamora Chinchipe, el gobierno nacional ha anunciado que se gestionarán recursos para la inversión y ejecución de cuatro proyectos viales para la provincia: Palanda – La Canela; Zamora – Romerillos Alto; El Dorado – Guaysimi; además de los estudios y construcción de cinco pasos de rebasamiento, de 500 metros cada uno, en la vía Loja – Zamora.

El documento fue suscrito por el ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y la prefectura de la provincia; ante la presencia del vicepresidente Alfredo Borrero.

La inversión para la ejecución de estas obras será de aproximadamente $ 31,8 millones.

Así mismo, Borrero confirmó que ya se encuentra en ejecución la construcción del puente sobre la quebrada El Destrozo, en la vía Loja – Zamora con una inversión de casi $ 1 millón, beneficiando a 600 habitantes de Loja Y Zamora.

“El día de hoy estamos festejando a lo grande con tremendas noticias para la provincia con la firma de varios acuerdos, gracias al apoyo decidido y firme de este gobierno y del ministerio de Transporte y Obras Públicas. ¡Este es el momento de la unidad para tener progreso!” manifestó Cléver Jiménez, prefecto de Zamora.

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.5 / Diciembre 2021

Ver Todas las Ediciones