Compartir

Provincia de Zamora Chinchipe

4 puentes están en la etapa final de construcción en Zamora

16/11/2023 El Oriente - Redacción

El proyecto cuenta con una inversión de $ 6.3 millones y beneficia a 74.000 habitantes.

El proyecto cuenta con una inversión de $ 6.3 millones y beneficia a 74.000 habitantes./ Foto: cortesía MTOP El proyecto cuenta con una inversión de $ 6.3 millones y beneficia a 74.000 habitantes./ Foto: cortesía MTOP

El proyecto cuenta con una inversión de $ 6.3 millones y beneficia a 74.000 habitantes./ Foto: cortesía MTOP

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) constató la etapa final de la construcción de los puentes Quebrada Honda, Agua Dulce, Palanda y Palanumá en la provincia de Zamora Chinchipe. Esta infraestructura está ubicada en el tramo I del Cuarto Eje Vial, (Vilcabamba-Palanda-Bellavista).

El proyecto vial cuenta con una inversión de $ 6.3 millones, genera 120 plazas de empleo y beneficia a 74.000 habitantes de los cantones amazónicos: Palanda, Chinchipe y la zona de Perú. Su construcción contribuye a minimizar el impacto ambiental de los desvíos y cruces sobre de los ríos temporales.

Ayer, 15 de noviembre, el ministro, César Rohon, durante un recorrido y verificación de las obras, enfatizó que este proyecto mejorará la calidad de vida de las poblaciones ubicadas en la zona de influencia de la infraestructura.

“Muchos pensaban que no se iba hacer, pero se hizo. Diciendo y haciendo las cosas por la conectividad del Ecuador. Una vez más, el gobierno cumple con tener el mejor Cuarto Eje Vial para el desarrollo de los ecuatorianos”.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.34 / Mayo 2024

Ver Todas las Ediciones