Compartir

Deportes

Delfín fue el único equipo ecuatoriano que ganó en la semana copera

05/04/2024 El Oriente - Redacción

Independiente del Valle igualó en Montevideo y Universidad Católica empató en Quito

Delfín se impuso en la altura de Bolivia / Foto: cortesía FEF Delfín se impuso en la altura de Bolivia / Foto: cortesía FEF

Delfín se impuso en la altura de Bolivia / Foto: cortesía FEF

Quito- La semana no fue buena para los equipos ecuatorianos en los torneos internacionales. Ningún club pudo sumar 3 puntos en la Copa Libertadores. Liga cayó 1-2 frente a Universitario de Deportes en Lima, Barcelona empató 1-1 con Cobresal en Calama, y anoche, Independiente del Valle empató 1-1 con Liverpool en Montevideo.

El cuadro rayado se adelantó en el marcador por intermedio de Joao Ortiz (minuto 8). Sin embargo, no pudo mantener la ventaja. Luciano Rodríguez igualó a través de un tiro libre (minuto 78).

Mientras tanto, en la Copa Sudamericana, Universidad Católica igualó anoche 0-0 con Cruzeiro (Brasil) en el estadio Olímpico Atahualpa. El cotejo fue por el grupo B. El elenco camaratta impactó 2 disparos en los postes.

Por su parte, Delfín derrotó 2-0 a Real Tomayapo en el estadio IV Centenario de Tarija, Bolivia. Los goles fueron anotados por José Angulo de penal y el argentino Ignacio Gariglio.

El cuadro de Guillermo Duró sorprendió al elenco boliviano con su presión y bloqueo a las salidas por los costados. Con este resultado, encabeza el grupo C.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.36 / Julio 2024

Ver Todas las Ediciones