Compartir

Deportes

Emelec avanzó en la Copa Sudamericana con doblete de Miller Bolaños

10/03/2023 El Oriente - Redacción

Emelec se convirtió en el segundo equipo ecuatoriano que avanza a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023

Emelec se convirtió en el segundo equipo ecuatoriano que avanza a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023 / Foto: cortesía Copa Sudamericana Emelec se convirtió en el segundo equipo ecuatoriano que avanza a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023 / Foto: cortesía Copa Sudamericana

Emelec se convirtió en el segundo equipo ecuatoriano que avanza a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023 / Foto: cortesía Copa Sudamericana

Emelec se convirtió en el segundo equipo ecuatoriano que avanza a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023. El martes en la noche, Liga se había convertido en el primero tras golear 4-0 a Delfín en el estadio Rodrigo Paz.

El conjunto eléctrico logró una dramática victoria anoche en el estadio Capwell. Superó 2-1 al Deportivo Cuenca. Los dos goles locales fueron marcados por Miller Bolaños (minutos 12 y 89). El descuento fue obra del argentino Lucas Mancinelli a través de un penal (minuto 49).

Se jugaba el minuto 89 y el marcador estaba 1-1. Parecía que el resultado se iba a definir por los lanzamientos penales. Sin embargo, apareció nuevamente el goleador azul, Bolaños, quien aprovechó un error en la salida cuencana para sentenciar el partido.

El cuadro del argentino Miguel Rondelli controló el balón y fue el que más llegó al arco contrario.

Con los dos goles de anoche, Miller Bolaños sumó 15 en sus participaciones en la Copa Sudamericana y ya figura entre los principales goleadores históricos. Está atrás del argentino Hernán Barcos (exfigura de Liga), quien suma 19, y del uruguayo Hernán López (16 goles).

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones