Cultura y Turismo

Inundaciones afectan Lago Agrio

10/04/2018 Extra

Las zonas aledañas al estero Orienco se vieron perjudicadas, porque las incesantes precipitaciones hicieron que este aumentara su cauce

Foto: Extra

Foto: Extra

Los aguaceros que han caído en Lago Agrio, ciudad de Sucumbíos, dejaron estragos en diferentes puntos del sector. Uno de estos inconvenientes fueron las inundaciones en las calles, aunque también se produjeron dentro de domicilios.

Medios locales manifestaron que entre los sitios más afectados se encuentran la calle José María Urbina del barrio Las Garzas, barrio El Pondo, barrio 22 de Agosto, barrio El Condado.

Las zonas aledañas al estero Orienco se vieron perjudicadas, porque las incesantes precipitaciones hicieron que este aumentara su cauce, provocando su posterior desbordamiento.

Las quejas, luego de los eventos naturales, no se hicieron esperar. Los mismos moradores se encargaron de subir imágenes de lo que estaba sucediendo en la ciudad oriental.

En las fotografías se observaban las viviendas llenas de agua. Muebles y electrodomésticos también sufrieron las consecuencias.

Según el Instituto Nacional de Meterología e Hidrología (Inamhi), las lluvias serán moderadas en la Amazonía. Las provincias que tendrán este clima serán Sucumbíos, Napo, Pastaza, Morona Santiago y Zamora Chinchipe.

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ