Compartir

Lago Agrio

Lago Agrio pasa al semáforo amarillo desde el 20 de mayo

14/05/2020 Primicias -

Lago Agrio es la primera capital provincial en relajar los controles de movilidad impuestos por la pandemia de coronavirus

 El 13 de mayo de 2020 se reunió el COE cantonal de Lago Agrio bajo las normas de distanciamiento social. - Foto: Cortesía Municipio de Lago Agrio  El 13 de mayo de 2020 se reunió el COE cantonal de Lago Agrio bajo las normas de distanciamiento social. - Foto: Cortesía Municipio de Lago Agrio

El 13 de mayo de 2020 se reunió el COE cantonal de Lago Agrio bajo las normas de distanciamiento social. - Foto: Cortesía Municipio de Lago Agrio

El municipio es la primera capital provincial en relajar los controles de movilidad impuestos por la pandemia de coronavirus.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal de Lago Agrio (Sucumbíos) cambió el color del semáforo que rige en esta ciudad. La medida regirá a partir del 20 de mayo.

“Los días que anteceden a esta fecha, servirán para socializar, preparar a la población e intensificar las medidas de control”, indicó el Municipio.

Desde el próximo miércoles las oficinas de Lago Agrio podrán abrir pero solo con el 50% de su personal. Además los conductores podrán circular dos días a la semana y el toque de queda será desde las 18:00 hasta las 05:00.

En la Amazonía los municipios de Palora y Santiago de Méndez, en Morona Santiago, tienen el semáforo en color amarillo desde el 11 de mayo. Daule, en la provincia del Guayas, adoptó la misma medida un día después.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones