Compartir

Actualidad

Resumen Medios Nacionales - 15 de Agosto de 2022

15/08/2022 El Oriente - Redacción

Las principales noticias del día de hoy de los medios nacionales de Ecuador

Resumen Medios Nacionales - 15 de Agosto de 2022 / Foto: EFE Resumen Medios Nacionales - 15 de Agosto de 2022 / Foto: EFE

Resumen Medios Nacionales - 15 de Agosto de 2022 / Foto: EFE

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp

El Cpccs mantendrá el nuevo proceso de selección del Super de Bancos

Primicias

El Consejo de Participación Ciudadana (Cpccs) continuará con el proceso de selección del nuevo titular de la Superintendencia de Bancos, ordenado por una sentencia judicial, con la segunda terna enviada por el presidente Guillermo Lasso.

Hernán Ulloa, presidente del Cpccs, dijo que ha mantenido un silencio prudente, pero que no lo hará más. Esto después de que la Asamblea Nacional posesionara a Raúl González como superintendente de Bancos el pasado 11 de agosto de 2022, pese a que su designación fue anulada.


Descuentos de hasta el 70 %, facilidades de pago y envíos gratis ofrecen más de 50 comercios en el segundo Cyber Day del 2022

El Universo

Con más de 50 comercios participantes, descuentos de hasta el 70 %, envíos gratis y facilidades de pago arrancó este lunes el segundo Cyber Day del año, organizado por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), que realiza el evento desde el 2017 siendo esta edición la número 16 y que es patrocinada por Tiendamia, Decameron, Movistar y Nuvei.

Diferentes comercios, marcas y emprendedores participan en esta actividad, donde empresas locales, regionales y multinacionales, grandes, medianas o pequeñas, adaptan nuevas estrategias para aumentar sus ventas.


Corte Constitucional pide nueva reforma migratoria en Ecuador

El Comercio

Una nueva reforma a la Ley de Movilidad Humana entrará en debate en Ecuador, tras seis sentencias de la Corte Constitucional. La norma deberá ser aprobada por la Asamblea en un plazo máximo de 18 meses.

El Consejo de Administración de la Legislatura (CAL) sesionará en los próximos días para calificar el proyecto. La iniciativa fue presentada el 3 de agosto por la Defensoría del Pueblo, con el respaldo de la Defensoría Pública y las organizaciones civiles.

WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones