Compartir

Turismo

Soga de Tarzán, alternativa que Pastaza promociona

26/02/2019 El Universo -

Los turistas pueden apreciar la inmensa vegetación amazónica, así como el río Pastaza y el punto en el que se une con el Puyo.

Foto: El Universo Foto: El Universo

Foto: El Universo

Los visitantes que decidan llegar a esta parte de la Amazonía ecuatoriana por el feriado de carnaval podrán disfrutar de distintas cascadas, balnearios, senderos, zoológicos, miradores, practicar paseo en canoa, disfrutar de la gastronomía y mucho más.

En Puyo, uno de los miradores digno de ser visitado es el de Indichuris. Allí está el columpio conocido como la soga de Tarzán. Los turistas pueden apreciar la inmensa vegetación amazónica, así como el río Pastaza y el punto en el que se une con el Puyo. Quien se atreva a “lanzarse” al vacío experimentará adrenalina pura.

“Es algo espectacular, muy hermoso porque se siente una sensación que como que el alma se sale del cuerpo, pero lamentablemente estos lugares muy bonitos son poco promocionados y por ende ni siquiera lo conoce nuestra propia gente, el ecuatoriano”, comentó Juan Pablo Palacios, visitante de Cuenca, quien el fin de semana disfrutó de los atractivos.

Jaime Vera, presidente (e) de la Cámara de Turismo de Pastaza, comentó que ante la cercanía del feriado de carnaval conjuntamente con el Municipio de Puyo se busca promocionar los diversos atractivos turísticos. Aseguró que están preparados para recibir a los turistas porque incluso se cambió el “carnaval agresivo por uno de respeto”, para el esparcimiento de los que llegan a disfrutar el feriado en Pastaza.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones