Multimedia
Las noticias de hoy:
Ecuador y Francia ratifican cooperación en turismo de aventura y patrimonial
Ecuador y Francia han firmado un acuerdo de cooperación en turismo de aventura y patrimonial con el objetivo atraer turistas franceses a Ecuador. El acuerdo establece medidas de seguridad para la práctica del canyoning en 11 cascadas del país, capacitación de guías en turismo de aventura y promoción del desarrollo de proyectos patrimoniales y turismo sostenible en ciudades como Quito, Cuenca y Loja.
Pluspetrol colabora con atención médica a 28 comunidades indígenas en Pastaza
La petrolera argentina Pluspetrol brindó atención médica, odontológica y de vacunación a 28 comunidades indígenas en la provincia de Pastaza a través del programa "Promoción de la salud". La empresa ha apoyado la ejecución de brigadas médicas odontológicas y de vacunación realizadas por el Ministerio de Salud Pública (MSP) y ha facilitado la logística para atender a los pobladores de las comunidades.
Fernando Santos: Pablo Fajardo es “un delincuente internacional
El ministro de Energía, Fernando Santos, abandonó su comparecencia en la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Nacional, donde iba a hablar sobre los mecheros en la Amazonía después de una discusión con el asambleísta de la provincia de Sucumbíos, Comps Córdova. Durante la sesión, Santos calificó al abogado detrás del fraude contra Chevron en Ecuador, Pablo Fajardo, como un "delincuente internacional".
Compartir
Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp
Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)
Envianos tu MensajeVIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ